Especialistas en diagnóstico por imágenes en Oberá


Institucional

En Instituto de Diagnóstico por Imágenes Dr. Judais Miguel R. M. Oberá queremos que usted conozca nuestra historia:

Nuestro centro fue fundado en el año 1981. Desde entonces, nos hemos consolidado como una empresa familiar con más de 35 años de experiencia prestando servicios médicos especializados en diagnóstico por imágenes.
Instituto de Diagnóstico por Imágenes Dr. Judais Miguel R. M. Oberá médico observando radiografías
Abrimos nuestras puertas como un pequeño consultorio. Con el tiempo, mucho esfuerzo y sacrificio, fue aumentando la inversión hasta llegar hoy en día a contar con el equipamiento más moderno en diagnóstico por imágenes del país. La inauguración del edificio la realizamos en el último año, contando con el apoyo de un equipo médico altamente especializado. Actualmente, disponemos de instalaciones más amplias y cómodas, las cuales nos permiten brindar a los pacientes una mejor atención.

Cuerpo médico
En nuestro instituto trabajan cuatro médicos especialistas en diagnóstico por imágenes. Su alta dedicación nos facilita conseguir la excelencia en cada diagnóstico y la mejor atención. Recuerde que para la realización de estudios de alta complejidad, contamos con médicos dedicados exclusivamente al cuidado y atención del paciente.

Calidad y servicio
Nuestro compromiso y principal objetivo es lograr la excelencia en el diagnóstico, brindando la mejor atención y contención para el paciente.

Trabajamos con una permanente actualización tecnológica, incorporando los últimos avances en equipamiento médico. Además, tenemos recursos humanos que son capacitados constantemente para lograr la excelencia médica.

Call to action institucional