Diagnóstico por imágenes en Oberá


Pacientes

En Instituto de Diagnóstico por Imágenes Dr. Judais Miguel R. M. Oberá sabemos que la siguiente información es útil para el paciente:
Horarios
Es esencial que se respete el horario otorgado para que los pacientes posteriores no se retrasen. Esto, a fin de iniciar a tiempo el trámite de admisión, durante el cual se chequean sus datos personales, se verifica su orden o autorización (según corresponda) y se establece, si es necesario, la comunicación con su cobertura.

En caso de no asistir, por favor comunicarse con nosotros. Así, podremos ofrecerle un nuevo turno.

Autorizaciones
En caso de que su cobertura lo requiera, deberá presentar en recepción, junto con la orden médica, la autorización, el bono o, en su defecto, abonar el copago. De lo contrario, deberá abonar una “seña” que se reintegrará una vez presente la documentación necesaria.
Instituto de Diagnóstico por Imágenes Dr. Judais Miguel R. M. mujer haciéndose examen de radiografía
Estudios previos
En caso de poseer estudios anteriores es importante que los traiga al momento de realizar el examen. Esto, para optimizar el informe médico.
Preparación
Es indispensable que el paciente acuda a la realización del estudio con la preparación pertinente. Así, se evitarán resultados incorrectos o la no realización del mismo.
Pacientes alérgicos
De realizarse un estudio con contraste endovenoso deberá comunicarlo al momento de solicitar el turno con el fin de tomar las medidas necesarias para su correcta atención.
Embarazadas
Si está o cree estar embarazada, debe comunicarlo al profesional al momento de realizar el estudio.
Orden médica
Recuerde que siempre es necesaria la presentación previa de una orden médica para realizar todos los estudios. La validez de la orden es de 30 días corridos a partir de la fecha que figura en la misma. Una vez esta esté vencida, usted deberá ir nuevamente a donde su médico para que sea revalidada.

Es importante que verifique que su pedido médico contenga todos los datos requeridos por su cobertura médica.
Call to action pacientes